Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

26 sept. 2011

Salida de campo en Don Rodolfo

Uno de los objetivos de nuestro grupo es dar el valor que corresponde a este recurso natural tan valioso y tan vulnerable al mismo tiempo que poseemos quienes vivimos en la provincia Argentina de mayor diversidad de aves.
Como una imágen puede decir mas que mil palabras, a través de este nuestro primer video pretendemos acercar a ustedes esta maravilla natural a quienes todavía no se animan a vivirla.
Debemos tomar conciencia de que aún estamos a tiempo para conservarla en beneficio de los que vendrán después de nosotros.
Este fue un día de pocas fotos, ya que me pasé gan parte de la mañana filmando para preparar este video que comparto ahora, espero sepan disculpar los errores propios de un trabajo realizado por primera vez.
Podrán observar una hora de filmación en el Complejo Don Rodolfo resumido en algo mas de 7 minutos, no pretendan mucha calidad debido a la cámara utilizada ( Una Samsung de 8 megapixels ) el video fue filmado en formato AVI y editado con Microsoft moviemaker durante 5 horas.
Saludos y disfrútenlo