Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

26 sept 2011

Salida de campo en Don Rodolfo

Uno de los objetivos de nuestro grupo es dar el valor que corresponde a este recurso natural tan valioso y tan vulnerable al mismo tiempo que poseemos quienes vivimos en la provincia Argentina de mayor diversidad de aves.
Como una imágen puede decir mas que mil palabras, a través de este nuestro primer video pretendemos acercar a ustedes esta maravilla natural a quienes todavía no se animan a vivirla.
Debemos tomar conciencia de que aún estamos a tiempo para conservarla en beneficio de los que vendrán después de nosotros.
Este fue un día de pocas fotos, ya que me pasé gan parte de la mañana filmando para preparar este video que comparto ahora, espero sepan disculpar los errores propios de un trabajo realizado por primera vez.
Podrán observar una hora de filmación en el Complejo Don Rodolfo resumido en algo mas de 7 minutos, no pretendan mucha calidad debido a la cámara utilizada ( Una Samsung de 8 megapixels ) el video fue filmado en formato AVI y editado con Microsoft moviemaker durante 5 horas.
Saludos y disfrútenlo

4 comentarios:

  1. Realmente un adelanto!!! me parece fantástica la iniciativa del video y espero que la gente lo valore igualmente, creo es una forma más de tratar de transmitir todo lo que vivimos cada vez que salimos al campo y nos maravillamos con todo lo que ofrece a quien sabe o quiere detenerse a observar!!! FELICITACIONES MARCELO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chamigo, es un laburo tedioso que lleva bastante tiempo pero a la vez tremendamente adictivo =).

    ResponderEliminar
  3. Primero ¡¡¡FELICITACIONES CHAMIGO POR LA IDEA!!! tal como decís es mucho trabajo el movie, una pregunta: en el minuto 5.45 está la imágen de Roby de fondo hay un canto que conozco de hace muchísimos años, pero quiero saber qué es, segundo: queda hermoso el canto del zorzal (también llamado coróchiré) al final como fondo de las imágenes.Disculpá las molestias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Está el nombre al pié de la pantalla Tino, es el Tataupá común, algunos de los lugareños lo llaman "Nambú" en relación con el Inambú o Perdiz, es una perdiz de monte un poco mas grande en tamaño, bien oculta que se mueve por el estrato bajo y denso del monte.

    ResponderEliminar