Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

6 dic 2013

Calandria grande (Chalk-browed Mockingbird) Mimus saturninus

Estos últimos días fueron muy difíciles para mi familia, sobrellevar la muerte de una mascota en este caso mi perra Luna es muy duro; amiga incomparable, una perra admirable, leal y fiel que formó parte de nuestra familia durante los últimos 6 años.
Hay mucha impotencia, pena y desolación desde el Lunes pasado en mi casa, mi patio está vacío y creo que es el precio que hay que pagar por años de compañerismo, fidelidad y lealtad.... La pucha que lo vale!!!!!!.
Disculpame Alberto porque te copié lo último ya que el tremendo nudo que tengo en la garganta se extiende hasta mis dedos y me cuesta escribir.
Luna...tus amigas las Calandrias a las que aprendiste a no correrlas y a compartir tu patio, luego de haberte hablado mucho, al ver que no estás mas traen a mostrarnos a uno de sus hijos, el que por primera vez se pudo fotografiar en tu patio.
Las fotos las sacó ayer mi señora Liliana mientras yo estaba en la escuela.

Mamá o papá Calandria




Y el jovencito

2 comentarios:

  1. que raras las calandrias misioneras, se ven más rojizas y el ojo es claro,además resalta más con ese contraste.

    ResponderEliminar