Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

17 sept 2012

Jotes x4

Ya cuando comenzó a soplar el viento norte ni bien habíamos entrado a la Reserva Rincón Santa María podíamos dar por finalizada la actividad fotográfica de este día ya que cuando aumenta el viento desaparecen los bichos; a la distancia pudimos ver a varios jotes perchando en los postes del alambrado al costado de la casa del Guardaparque así que al menos caminamos un poco para acortar distancias y poder fotografiar algo mas que palomas, porque estas eran las únicas que quedaron volando.
Cuando llegamos a la casa y la encontramos toda cerrada seguimos unos metros mas nuestra caminata y esto fue lo máximo que pudimos acercarnos a estas aves.



Infructuoso fue el intento de obtener una fotografía de los 4 iniciando el vuelo juntos ya que se desparramaron todos en distintas direcciones para volver a posarse a unos 400 metros de distancia, al menos alcancé a fotografiar uno en vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario