Como no se espantó cuando se detuvo el auto nos bajamos e intentamos acercarnos a ella, habré alcanzado a sacar cuatro fotos cuando mientras revisaba las imágenes Willy acortó unos metros mas de distancia y el Gavilán abandonó el posadero.
A los pocos metros de haber iniciado el vuelo realizó un viraje para volver hacia el mismo sector en el que estaba antes quedando enfrente nuestro y con el sol a nuestras espaldas; esto es lo que sucede cuando sobran las cámaras y escasean los pájaros, todas las fotos en vuelo son del mismo individuo 3 fotos son de Willy y tres son mías.
Como siempre dos partes diferenciadas de vuestro blog , una la fotográfica que decir u opinar pues hay va Excelente,la otra el relato siempre con pasión haciéndonos participes de lo observado vamos que parece que me he bajado yo también del coche,enhorabuena amigos.
ResponderEliminarGracias José por tu comentario!!!
ResponderEliminarSaludos!!!
estupendas las fotos, se ve que era manso aunque esta especie no parece temer mucho al ser humano, por lo menos las que vi yo.
ResponderEliminarOtra cosa notable es que el individuo es morfo oscuro, un morfo menos común que el de vientre claro y espalda gris, al menos en mi zona.
Saludos