Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

19 jul 2011

Martín pescador chico (Green kingfisher) Chloroceryle americana

Disculpen el contraluz, pasa que la tenía tan cerca de la lancha a esta hembra que si disparaba la cámara con el flash iba a terminar espantándola y se me iba a quemar la foto, opté por apagar el flash y sacar la foto con la luz en contra, pero igual me gustó el resultado final.



Esta es la última foto que saqué el día 12 de Junio en los Esteros del Iberá, haciendo un pequeño balance del viaje fueron 5,18 gb, de fotos, un total de 830 imágenes captadas en lo que creo yo nuestras mejores salidas de campo.
37 días publicando imágenes en el blog solamente de Iberá; 1 día y medio fotografiando en los ratos libres que me permitía la actividad de la Feria de Aves, me quedaron algunos objetivos sin cumplir en cuanto a especies, pero iremos nuevamente con un poco mas de tiempo y mejor organizados en el futuro, veremos que ocurre en el próximo viaje.

2 comentarios:

  1. Hermosa captura!!
    Muy bueno el blog y comparto fervientemente el espíritu conservacionista !!!!
    Un gran saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y dejar tu comentario.
    1 abrazo!!!!!

    ResponderEliminar