Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

19 ago 2011

Calandria grande (Chalk browed mockingbird) Mimus saturninus

Ya me puedo dar por satisfecho, bastante tiempo me llevó para que las Calandrias se posen en mi patio, si bien estas no se acercan al comedero ya que se alimentan exclusivamente de insectos, se sienten atraídas por el movimiento de aves que tengo, entre Celestinos, Tordos, Boyeritos, Jilgueros, Naranjeros, Zorzales y Fuegueros, es lógico que se acerquen para ver que ocurre.



Para completar la sesión de fotos en esta oportunidad inclusive me regalaron unos minutos de su variado repertorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario