Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

10 ago 2012

La última vez que te vimos

Lo bueno dura poco dice el refrán, había llegado el Domingo (último día del encuentro) y habíamos decidido con Willy quedarnos para caminar por el sector parquizado de San Sebastian ya que nuestro esqueleto nos estaba pasando la factura por los kilómetros de caminata de los días previos así que la última mañana estuvimos bastante sedentarios fotografiando lo que se encontraba cerca del quincho; cuando nos dirigimos hacia el borde de uno de los lagos volvimos a observar y fotografiar a la Viudita enmascarada y llegó un momento de la caminata en el que ella nos seguía a nosotros demostrando su confiado temperamento.





7 comentarios:

  1. A la viudita le agrada la compañía de quienes admiran su belleza!! Angelica

    ResponderEliminar
  2. Es notable en muchas aves, algunas no tanto pero otras parecen darse cuenta que no se les hará daño y se quedan confiadas, lo veo a diario en el patio de mi casa cuando paso caminando al costado del comedero y los pájaros se quedan comiendo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente coincido con vos!! me pasa lo mismo en mi casa, los picaflores y mieleros cuando se vacían los bebederos entran adentro si la puerta esta abierta y ni hablar de los que comen granos, ala mañana ya están esperando la ración diaria!! Angélica

    ResponderEliminar
  4. Digamos que ya están mal acostumbrados jaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si! bastante diría yo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las fotos de esta especie que lograste, por suerte también le pude tomar fotos en SSS y muchas, ya las subiré a mi blog un día de estos, pero no al que conoces sino a este que es nuevito y estoy armando todavía: http://aves-argentina.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Hernán por tu comentario....
    Arrancaste con el 3ero???? felicitaciones!!!
    Ya voy a mirarlo!!!

    ResponderEliminar