Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

30 sept 2016

Suirirí silbón (Sirystes) Sirystes sibilator

El día 25 de Agosto fuimos con Javier, Nico, y Lucho al Parque Provincial Teyú Cuaré y me llevé la cámara de mi hija porque tenía ganas de hacer algunas pruebas. Luego de una espectacular jornada decidimos regresar a Posadas un poco antes de lo habitual para recorrer con algo de tiempo el parquizado de las Reducciones Jesuíticas de Loreto porque es un lugar muy interesante para la observación de aves ya que tiene un atractivo particular por las características propias del ambiente del sur misionero.
Encontramos a un grupo pequeño de estos Suiriríes y dejando la D200 de lado me puse a exprimir un poco a la D3200 con valores de ISO alto; desde un primer momento ajusté la sensibilidad a ISO1600 y guardé el flash. Todas estas fotos fueron obtenidas con esos valores y con luz de ambiente y realmente quedé mas que conforme por lo que obtuve ya que antes con mi cámara nunca he podido lograr algo como esto porque con ISO 800 al ser de tecnología mas antigua las imágenes son un verdadero muestrario de ruido.

Suirirí silbón (Sirystes) Sirystes sibilator

Suirirí silbón (Sirystes) Sirystes sibilator


DSC_1358

No hay comentarios:

Publicar un comentario