Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

22 mar. 2017

Tueré chico (Black-crowned Tityra) Tityra inquisitor

Bastante agotadora pero productiva fue la jornada que iniciamos el viernes 11 de Noviembre pasado continuando el día Sábado 12 hasta el mediodía, habíamos planeado ir hacia Tacuaruzú para disfrutar de un asado con el grupo y posteriormente a la cena salir a buscar lechuzas. De mas está decir que disfrutamos de una excelente cena entre amigos y algunas aves nocturnas posaron frente a nuestras cámaras así que para las 3 de la mañana nos dispusimos a dormir un poco porque ni bien amanecía seguiríamos sacando fotos.
Creo que no existe nada mejor que despertarse con el canto de las aves y lejos del bullicio citadino, un buen mate para comenzar la jornada mientras recargamos nuestros equipos para la nueva jornada.
A pocos segundos de haber salido a caminar alrededor de la casa mientras se calentaba el agua y sin esforzarme para caminar mucho, tuve la suerte de encontrarme con este Tueré chico que recibía los primeros rayos del sol perchando bastante cerca del suelo.


Los amigos recorriendo la chacra disfrutando del hobby. (Nico, Javi, y Lucho)