Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

30 abr 2012

Fiofío copetón (Yellow-bellied elaeni) Elaenia flavogaster

Recién llegado de Nemesio Parma hoy por la mañana mi señora me comenta que sacó algunas fotos a un pájaro que cantaba raro y que estaba comiendo las frutitas del paraíso del fondo, luego de descargar las fotos de la memoria de mis cámaras descargué la memoria de la Kodak y me encuentro con que el autor del canto raro era un Fiofío copetón, segunda sorpresa del día ya que temprano a la mañana fotografié a un Churrinche en la costa del Paraná, me parece raro que estas dos especies estén todavía por estos lugares ya que son migradores, algún motivo habrán tenido para quedarse a soportar el frío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario