Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

24 jun 2013

Boyerito (Epaulet Oriole)

Afortunadamente volvieron también los Boyeritos con las primeras refrescadas, a partir de ahora tengo que reforzar los bebederos porque si las visitas son frecuentes el agua desaparece en media mañana, solo tengo en funcionamiento dos de los 4 bebederos habituales porque al estar los mismos al aire libre el plástico se deteriora muy rápido; además sigo buscando algún modelo parecido al de la foto porque tiene buena capacidad y su precio es bastante accesible, desgraciadamente en el momento que lo compré solo había uno en el comercio y están a la espera de recibir nuevos en los días siguientes.
Les dejo ahora con estas tres fotografías de los grandotes haciendo piruetas para beber el agua azucarada, estos corren con ventaja porque imponen respeto a los mas pequeños, los que tienen que esperar que se desocupe el bebedero para acercarse; lindo desparramo de pájaros tuve el Domingo.







También con estos hay que hacer fila para esperar turno, mientras dos de ellos estaban bebiendo, este otro esperaba posado en el Jazmín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario