Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

1 jun 2013

Un Cardenal en mi casa después de mucho tiempo

Sentado en la computadora hace unos momentos atrás escucho que mi señora me llama; "mirá lo que hay en el Paraíso" me dijo; obviamente salí al patio con la cámara y me llevé la sorpresa de encontrarme con un Cardenal perchando en la parte mas alta del árbol. Que me importa el contraluz y el día nublado, registros como este son cada vez mas esporádicos y casuales; esta es la primera vez que puedo fotografiar a esta belleza en el rancho, si bien los pude ver dos o tres veces por el barrio las fotos de hoy son las primeras que tengo de esta especie en mi casa.
Ya no los vemos por la zona del Aeropuerto ni tampoco en el camino a Nemesio Parma, desde que llegó el asfalto no volvimos a verlos por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario