Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

16 nov 2013

Carpintero garganta negra (Crimson-crested Woodpecker) Campephilus melanoleucos ♀ Juvenil

En dos publicaciones anteriores a esta compartí las fotografías del macho y de la hembra de esta especie de pájaro carpintero bastante difícil de observar, ahora le toca el turno al juvenil. Este es el otro integrante de la familia que pudimos fotografiar en la costa del Paraná en Rincón Ombú chico; ser el espectador de la familia completa es algo indescriptible, para nuestra suerte volvimos a casa con muchas imágenes de lo que creo yo fue una de las primeras salidas del nido de esta hembra jovencita porque sus padres estaban atentos a ella en todo momento; la hembra la observaba desde abajo mientras el padre se ocupaba por encontrar alimento, secuencia que también pudimos fotografiar al igual que cuando alimentaba a su hija.
Elegí estas 4 fotografías de la jovencita para compartir con ustedes en este día Sábado; saludos para todos y espero que sean de su agrado !!!!



Llamando a sus padres =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario