Luego de la fuerte tormenta nocturna del día Sábado 5 de de Julio pasado decidimos regresar a Posadas el Domingo por la mañana para almorzar en nuestras casas, Luis sabía que el camino iba a estar complicado porque cayó demasiada agua en poco tiempo. Ya en el camino nos cruzamos con gente de la prefectura que se venía caminando hasta el destacamento porque el auto que los llevaba hacia la Ruta 12 se quedó trancado en el barro, cuando llegamos al lugar en cuestión Luis detiene la Duster para calcular el lugar de paso, mientras analizaba el panorama nosotros con Javier nos entretuvimos unos instantes fotografiando a esta Monjita gris.
Así estaba el camino, el único lugar transitable con relativa facilidad era en donde se quedó trancado el auto, necesitamos de varios intentos para poder cruzar con la Duster porque la huella nos llevaba directo a chocar con el auto empantanado, por suerte nos pudimos acomodar para pasar del lado derecho y todo quedó en una nueva anécdota para el grupo.
Agua había de sobra en el costado del camino y no nos tuvimos que preocupar al momento de limpiar los vidrios para continuar con nuestro regreso a Posadas !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario