Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

11 jun 2016

Benteveo común (Great kiskadee) Pitangus sulphuratus

En estos días pasados al llegar a mi casa en horas de la tarde gran sorpresa me llevé al momento de salir al patio, observando hacia el Oeste me encontré con la lamentable escena, mi vecino había decidido podar el paraíso. Afortunadamente dejó únicamente una sola rama y yo sin las posibilidades que tenía antes de fotografiar a las aves que se posaban en el; hoy a la mañana cuando salgo al patio con la cámara me encontré con este Benteveo perchando en el único gajo del árbol que quedó en pié.

Benteveo común (Great kiskadee) Pitangus sulphuratus

Benteveo común (Great kiskadee) Pitangus sulphuratus

No hay comentarios:

Publicar un comentario