Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

16 may 2022

Torcacita escamada (Scaled dove) Columbina squammata

Diciembre 25 del año 2020, una de las primeras salidas en familia luego del año de aislamiento por la pandemia en el que nos fuimos con mi cuñado a pasar la navidad en la Estancia El Silencio en la localidad de Cerro Azul. En los pocos momentos que tuve para sacar fotos me entretuve bastante fotografiando a estas torcacitas en el parquezado de la estancia. Tanto calor hacía que estaba mas lindo apra estar metido en la pileta. Les comparto estas dos fotografías que edité.

2 comentarios:

  1. Buenísimas las fotos, una especie que me agrada y tuve el gusto de ver una vez. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hernán por comentar....años hacía que tenía el blog descuidado....me encontré con todo cambiado (entre ellos cualquier cantidad de comentarios sin moderar=()..
    te mando un abrazo!!!!!!!!! ya me voy a poner al día..

    ResponderEliminar