En esta salida volvimos a avistarlos, por suerte nuestra los tuvimos a nuestro alcance durante casi 2 horas, eran muchos ejemplares que nos regalaron espectaculares acercamientos y deleitaron nuestros oídos con vocalizaciones muy largas de casi 2 minutos.
Los observábamos a ambos lados del camino costero aguas arriba del Arroyo garupá, se cruzaban permanentemente de uno hacia otro lugar, siempre en grupos.
Cuando localicé un lugar mas o menos limpio en el monte me metí caminando y me escondí debajo de un árbol ocultándome de la vista de ellos, luego de esperarlos no mas de 10 minutos una pareja se posó a menos de 6 metros de distancia del lugar en el que me había escondido.
Estos son los retratos que pude sacar, no usé el flash para evitar que se asusten.
La X negra. El Agua del fondo es el Río Paraná
Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.
Tus hijos te lo agradecerán.
No hay dudas que sos un agraciado para hacer las tomas más lindas, suelen ser medio ariscos estos bichos. abrazo
ResponderEliminarGracias Tino, hago lo mejor que puedo =) 1 abrazo!!!!
ResponderEliminarrectifico mi comentario, muy pocas cosas salen por azar, seguramente con sacrificio y paciencia buscas el lugar y el momento propicio. abrazo
ResponderEliminarGracias por el elogio =)
ResponderEliminar