Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

3 ago 2012

Saira arcoiris (Green-headed tanager) Tangara seledon

En las fotos anteriores que mostré de esta especie no se veían todos los detalles del color del plumaje, por suerte en San Sebastián de la selva habían muchas y lo único que habia que hacer era elegir un lugar cercano a algún árbol frutal, acomodarse para tener la fuente de luz a nuestra espalda, elegir un posadero para que en menos de 15 minutos tengamos bastantes fotos de estas bellezas.
En la primer foto se puede ver todo el repertorio de colores que tiene esta Saira ya que se alcanza a apreciar el color naranja de la rabadilla.




De mas está decir que este lugar tiene una oferta maravillosa de posibilidades fotográficas ya que hasta nos podemos dar el lujo de elegir la especie a fotografiar, buscar el lugar y es casi seguro que nuestros deseos se cumplen.

2 comentarios:

  1. no me canso de repetir que parece pintada!! es una hermosura la cantidad de colores!! como 100pre excelentes fotos! Angelica

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Angélica!!
    Saludos.

    ResponderEliminar