En cambio esta otra técnica de fotografía de aves también tiene su lado apasionante, la oferta no es tanta como con la otra técnica pero el hecho de tener a nuestros modelos a corta distancia nuestra hace que esta técnica también sea muy apasionante, ni que hablar de los resultados que se obtienen.
Horacio tiene un hide armado en la Chacra Mariposa y fue allí donde me senté durante una hora para intentar lograr algunas imágenes, en el comedero la oferta de alimento era variada ya que habían frutas y semillas y por tal motivo varias especies se acercaban para comer mientras yo cómodamente sentado las fotografiaba.
Resulta extraño estar tan cerca y que los pájaros sigan con su vida como si nada, solo se alertaban cuando se escuchaba el ruido del obturador de la cámara, pero como no veían a nadie seguían comiendo y yo sacando fotos.
Voy a comenzar mostrando estas dos fotos de una Urraca común que apareció entre los fruteros, las yerutíes, los jilgueros y las brasita de fuego; una sola especie quedó sin poder fotografiarla ya que la vi mientras me acercaba al hide, un Boyero ala amarilla que no volvió a bajar durante el lapso de tiempo que estuve sentado en la carpa.
Gracias Horacio por prestarme el trípode!!!!
Mi cámara dentro del hide.
Chacra Mariposa 01-09-2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario