Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

29 sept 2012

Tordo renegrido anillado

Desde hace ya varios días mi señora me comenta que un Tordo con algo rojo en sus patas está frecuentando el comedero, recién el día de hoy pude verlo personalmente y pude comprobar que es una hembra y tiene un anillo de plástico de color rojo en una de sus patas, me intriga como habrá ido a parar ese anillo en su pata, el mismo no tiene ninguna inscripción y desconozco totalmente el motivo del mismo; si alguien sabe mas que yo y me puede aclarar al respecto desde ya le doy las gracias.
Estas son las fotografías que pude obtener hace unos minutos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario