Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

10 jun. 2013

Garza blanca (Great egret)

Estas son algunas de las Garzas que pude fotografiar el Viernes 24 de Mayo en la Reserva urbana Arroyo Itá de Posadas, celebramos y mucho esta nueva iniciativa de la EBY para preservar estos espacios naturales para que muchos puedan disfrutar de la naturaleza en un lugar que lentamente está recuperándose y los animales vuelven a acercarse.
Gente de la dirección de medio ambiente de la entidad nos comentaba de todo lo que tuvieron que hacer para convencer a la parte de obras para que no se modifique la costa natural del arroyo, gracias a dios solamente se construyó un puente peatonal en el sector como así también las veredas y la iluminación de todo el predio.
Se vienen noticias importantes para los amantes de la naturaleza de esta ciudad, pero no nos corresponde a nosotros darlas a conocer; les dejo ahora con estas fotos de las elegantes garzas que están acercándose nuevamente a la desembocadura del Itá, lugar al que volví a recorrer desde el mes de Septiembre del 2011.