Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

2 oct 2013

Águila pescadora en el barrio

Como dice el título, estas fotos fueron sacadas a dos kilómetros de nuestras casas, mas precisamente en el Arroyo Mártires en el sector posterior del Hospital Carrillo.
El Domingo yo me levanté al mediodía y luego de revisar varios sms que me había enviado Willy preguntándome si estaba levantado; recién cuando me llama para que vaya a la casa porque tenía algo para mostrarme me encontré con estas imágenes de un nuevo registro de este imponente animal, sería el cuarto en tres años, dos de ellos fueron en la zona costera de Candelaria y los otros dos acá en este mismo lugar de la Ciudad de Posadas.
Las dos fotos están tomadas desde el nuevo tramo de la costanera que corre sobre la margen Oeste del arroyo.
En las fotos pueden observar también a varios individuos de Biguá compartiendo percha, y podrán darse cuenta quién comanda la escena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario