Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

7 oct 2013

Pijuí frente gris (Sooty-fronted Spinetail) Synallaxis frontalis

El 25 de Septiembre pudiendo mover un poco mas mi brazo y aprovechando las indicaciones del kinesiólogo me llevé la cámara en el baúl del auto y luego de la última sesión de dicha semana que mejor manera de hacer gimnasia para rehabilitar el brazo practicando un poco del hobby; si bien la cámara con lente y flash tiene mas peso que las pesas que estaba usando comencé con unas flexiones para acostumbrarme al equipo y me dirigí hacia el Centro Español luego de pasar por el Arroyo Antonica.
Costaba bastante esfuerzo alcanzar a colocar mi ojo en el visor pero la molestia en el hombro se aguantaba; luego de caminar unos metros siguiendo el muro del perímetro me encontré por primera vez con un Pijuí frente gris forrajeando en el suelo, como todo era cuestión de apuntar hacia abajo saqué estas dos fotos, la primera de pié y la segunda arrodillado en el pasto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario