Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

4 may 2014

Bandurria boreal (Buff-necked Ibis) Theristicus caudatus

Nuevamente retomando la actividad luego de un inmejorable día de pajareo vivido ayer en la Unidad de Conservación Cambyretá en Ituzaingó Corrientes con los amigos Luis, Willy y Javier, por momentos me recordaba de aquellas primeras salidas en el año 2010 por los momentos vividos y también por la cantidad de especies que pudimos observar, fotografiar, e inclusive filmar. Regresamos a Posadas con material fotográfico muy interesante que en la medida de que mi tiempo libre lo permita trataré de compartirlo lo mas rápido posible, ahora con 4 cámaras les aseguro que no queda nada sin registrar.
Siguiendo con el orden de las publicaciones anteriores comparto hoy esta fotografía de una Bandurria boreal fotografiada en las primeras horas de la mañana del día Domingo 6 de Abril pasado mientras sobrevolaba la casa de Luis en Rincón Ombú chico en dirección al Río Paraná. Pasó mucho tiempo desde la última vez que mostré a esta especie, la última foto era del año 2011 cuando fuimos a Galarza / Corrientes con José Luis Esquivel.

SMA_1675blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario