Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol. Tus hijos te lo agradecerán.
Creo que no quedará ninguna duda luego de comparar las fotografías que van a ver a continuación, hablando de calidad de poses, composiciones, y desenfoques de fondo por reducida profundidad de campo, los resultados que se obtienen fotografiando aves desde un hide son espectaculares. Aquí solo resta elegir un buen posadero, algún fondo mas o menos parejo de colores y separado a una distancia adecuada del lugar en el que colocamos las perchas, una buena oferta de alimento para que las aves vengan solas y nada mas. El resto es sentarse a esperar moviéndose lo menos posible para no ahuyentar a nuestros modelos; estas fotos las obtuvo Javier en Rincón Ombú Chico el día 17 de Octubre del año 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario