Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

1 ene 2013

Monterita cabeza negra (Black-capped Warbling-Finch)

Primero que nada y antes de escribir acerca de las fotografías que van a ilustrar esta entrada quiero hacerles llegar de parte de los integrantes del grupo Aves del NEA los mejores deseos de felicidad y prosperidad para este año 2013 que recién comienza, queremos agradecerles a todos ustedes amigos lectores vuestra compañía a lo largo de estos dos años y medio, gracias por sus palabras de aliento, por el aguante, por la comprensión y por compartir con nosotros esta pasión.
Sigamos volando juntos!!!!!!!!!!!!!
Volviendo a este tema que nos apasiona hoy comparto con ustedes estas imágenes de una Monterita cabeza negra que pude fotografiar en Formosa durante las primeras horas del día 26 de Noviembre unas horas antes de regresar hacia Posadas.
El infaltable mate nos acompañó para recibir las primeras luces del día recorriendo un sendero de la Estancia Don Joaquín caminando con Willy y con Amado; mucho se escuchaba pero poco era lo que se mostraba a nuestras cámaras, muchos cantos nuevos y desconocidos para nosotros que desgraciadamente no quisieron mostrarse.
Esta Monterita recibía los primeros rayos del sol a la vera del sendero y a una buena distancia que me permitió obtener estas dos interesantes fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario