Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

14 abr 2013

Carpinterito en el cementerio

No será el mejor lugar para ir a observar aves pero..... como el parque está muy lindo y hay muchos árboles hoy me llevé la cámara a la tarde para ver que encontraba. Hace un mes había visto un Milano blanco sobrevolando el lugar y yo había ido sin la cámara, hoy no volví a cometer el mismo error y fuí con mi familia a las 5 de la tarde.
En varios lugares escuché a estos carpinteritos, y después de hacer lo que tenía que hacer me senté en un banco al costado de una hilera de árboles, pude fotografiar a un Fueguero, varios Chincheros, 2 Juan chiviro que se acercaron mucho y me permitieron tomarles muy buenas fotos, también pude ver varios Tangará común y como siempre las rapaces oportunistas que sobrevuelan el sector para tratar de atrapar algún bicho que no esté atento a lo que viene de arriba.
Estas son las dos mejores fotos que pude sacar a un macho de Carpinterito común hace unos instantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario