Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

14 abr 2013

Un nuevo visitante en el comedero

Hoy fue la primera vez que pude fotografiar al Pepitero gris en el comedero del patio, temprano a la mañana entre Zorzales, Celestinos, y Naranjeros, se animó por primera vez a bajar para probar las bananas, es casi seguro que vuelve a partir de hoy.
Ya había venido antes y yo no estaba en mi casa con la cámara, había visto fotos que sacó mi señora con la cámara de ella hace ya un tiempo atrás pero la kodak con días nublados no tiene linda calidad de imágenes y las fotos quedaron solamente como registros.
Saludos y buen Domingo para todos!!!






2 comentarios:

  1. Qué buenas fotos!!! gracias por compartirlas y así aprendemos más sobre las aves de nuestro país. Yo estoy en la provincia de Buenos Aires, y muchas de las aves que ustedes pones no las he visto nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por dejar tu comentario!!!

    ResponderEliminar