Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

14 oct 2013

Milano plomizo (Plumbeous kite) Ictinia plumbea

Primero quiero reconocer el hecho de que estas fotos no tienen la calidad suficiente como para publicarlas, están acá solamente por el simple hecho de que las obtuve ayer en mi casa, era la primera vez que los veía volando en grupo de 3 individuos a una altura no tan elevada, lo que me permitió usar algo de recorte en la edición como para que puedan apreciarse algunos de los detalles del plumaje de este milano.
Antes del mediodía pude observar primero a un grupo de unos 24 Cuervillos volando sobre el Arroyo Mártires y a la media hora mas o menos desde el mismo lugar, comenzaron a ganar altura 3 Milanos plomizo que cuando llegaron a estar en la vertical de mi casa me quedaron bastante lejos como para lograr una buena foto de esta especie en vuelo.
Una especie mas fotografiada en mi casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario