Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

31 mar 2014

Ipacaá (Giant wood-Rail) Aramides ypecaha

Mientras esperaba sentado en mi auto que el sol ilumine un poco mas el pastizal en un sector de la desembocadura del Apepú en Nemesio Parma observé a este Ipacaá acercándose desde mi izquierda; el venía concentrado en los insectos que caminaban para poder atraparlos, no me vio en ningún momento, solo recién cuando llegó al borde del camino se detuvo luego de que apreté el disparador de la cámara y el destello del flash lo dejó congelado unos instantes tal vez analizando que era lo que yo iba a hacer, como quedé conforme con la foto que le saqué yo seguí tomando unos mates mas y el cruzó frente al auto para perderse nuevamente entre los tallos del otro lado del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario