Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

6 dic 2015

Documental "Aves de la Provincia de Buenos Aires"

Hace unos días atrás recibimos en el grupo un correo electrónico enviado por Gabriele Magurno con el que nos invitaba a apreciar su trabajo. Les transcribo el mail que recibimos.

Estimados amigos de Aves del Nea,
mi nombre es Gabriele Magurno. Soy italiano pero vivo en Argentina desde 2010. Soy ingeniero de sonido, diseñador gráfico y editor de vídeo, amante de la naturaleza y deseoso de compartir mis grabaciones, con la esperanza de que sean útiles a alguien. He descubierto su excelente sitio hace un par de años y me ayudó durante la producción de un documental sobre las aves de la provincia de Buenos Aires que terminé y publiqué hace algunos meses, bajo una licencia Creative Commons.

Presento mi trabajo a su amable atención, esperando Uds. podrían estar interesados en mi humilde contribución, tal vez añadiendo un enlace al documental en el blog, por lo cual estaría muy agradecido. Una mención inclusiva de link a Aves Del Nea ya está presente en los créditos finales del documental.

Grata fue nuestra sorpresa al encontrarnos con este reconocimiento el cual nos incentiva a seguir haciendo lo que hacemos con la esperanza de que sea útil a alguien como dijo Gabriele.

Front_Banner
FEFDBA_1080p_Preview



El vídeo se puede visionar y descargar libremente en el Internet Archive: Acá
También está disponible una galería de fotos en alta resolución: Acá

1 comentario:

  1. Hola Marcelo, te agradezco muchísimo por tu generosa disponibilidad! Estoy trabajando en la traducción en Castellano de los subtítulos: en cuanto termine te avisaré.

    ResponderEliminar