En esta entrada comparto estas fotografías de teros reales que pudimos fotografiar con Willy el fin de semana del 5 al 7 de mayo en la Isla Apipé Grande, Provincia de Corrientes. El mes de Abril fue muy lluvioso por esta parte del país y por tal motivo la gran cantidad de agua que cayó dió todas las condiciones para que se formen innumerables espejos de agua de los mas variados tamaños; las aves acuáticas estaban de las suyas, eso sí al aumentar la cantidad de charcos hubo que recorres bastante la zona para tratar de encontrar algo para fotografiar. Estas fotos se obtuvieron dentro del pueblo en bañado de gran tamaño que está ubicado prácticamente en el centro del pueblo.
En esta toma los teros están compartiendo espacio con una pareja de Pato cutirí.
Una postal de las afueras de san Antonio, al fondo del camino está Willy fotografiando un Federal en vuelo que se cruzaba desde los pirizales del costado del camino.
Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.
Tus hijos te lo agradecerán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario