Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

5 jun 2011

Calandria grande (Chalk browed mockingbird) Mimus saturninus

Yo solo me dedico a la fotografía, no dispongo de una videocámara como para poder filmar, pero ayer a la tarde lo que presencié en mi patio era como para publicar un video en el blog.
En un determinado momento tenía 4 Boyeritos cantando entre las plantas y al escuchar su canto y ver el movimiento que había se acercaron dos Calandrias, estas se posaron en uno de los Árboles del patio de mi vecino y desde la altura comenzaron a imitar a los Boyeritos, imagínense el repertorio de voces de 6 pájaros cantando juntos agregando los Mieleros, Chingolos y Jilgueros que también hacían de las suyas.



2 comentarios:

  1. Vos sabes Marcelo que la gente busca la "felicidad" de muchísimas formas, me parece que este copete que escribis a la calandria es simplemente eso, a mi entender esto que contas es "LA FELICIDAD" para los que escuchamos el canto de los pájaros...

    ResponderEliminar
  2. Así es Tino, muy cierto lo que contás, mate de por medio sentado en el patio y despejando la mente con los momentos que nos regalan nuestros amigos emplumados!!!

    ResponderEliminar