Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

10 nov 2011

Se nos regaló la Pollona Azul

El mismo día en que Willy fotografió a la Pollona azul en el Arroyo Antonica me organicé para ir durante una hora libre que tenía por la tarde y nos instalamos en el lugar con Roby a esperar por esta pollona; fuimos los felices espectadores de este regalo de la naturaleza cuando una de ellas apareció desde lo profundo del pastizal que bordea el arroyo bien enfrente nuestro a menos de 5 metros de distancia; ya en la primera foto van a notar la pose de la pollona, la que parece estar posando para la foto en una hermosa actitud.



Luego de tomar la foto comenzó a moverse entre las ramas secas de la costa sin preocuparse de nuestra presencia regalándonos interesantes poses e inusuales acercamientos, ya que nunca antes habíamos estado tan cerca de esta arisca pollona.







Luego de regalarnos las mejores fotos que tenemos de esta especie esta Pollona azul cruzó el arroyo volando para encontrarse con otras 3 que estaban del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario