Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

15 mar 2012

Cardenal común (Red crested cardinal) Paroaria coronata

Estas dos fotos son las que mas me gustaron de todos los Cardenales que pude fotografiar en Corrientes durante mis breves vacaciones, las elegí por el contraste del color rojo de su copete y el verde del fondo.



Es notable lo que hacen unas miguitas de pan y un poco de alpiste, solo es cuestión de sentarse a esperarlos, me cuesta entender la estupidez de algunos que disfrutan el hecho de tenerlos enjaulados. Esta foto la saqué mientras mateábamos con mi señora en el jardín de la casa de sus parientes.

2 comentarios:

  1. fue elegido ave provincial en la provincia de Entre Rios

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Victor!!, yo había votado por el Federal =).
    Saludos desde Misiones!!

    ResponderEliminar