Volvimos hacia atrás y nos dirigimos un momento hasta el destacamento, esta parte del camino, como también el camino que conduce hasta la escuela 484 permanecen sin asfaltar y por lo tanto todavía mantienen el pastizal en sus márgenes, es en estos lugares en donde pudimos registrar mayor actividad de aves ya que su hábitat no se ha modificado.
Encontramos dos de estas lechucitas y como hacía mucho tiempo que no les dedicaba unas fotos apunté la cámara a la que estaba mas cerca.
Ahora que tengo dos cámaras saco fotos y filmo así que después de tomar las dos fotografías que mostré, opté por filmar a la misma lechuza con la intención de registrarla vocalizando, lástima que la que dio el grito de alerta fue el otro miembro de la pareja que estaba posado a unos 10 metros de distancia hacia la derecha.
Este es el resultado luego de la edición, tuve que cortar varias partes ya que no tengo trípode y el pulso del camarógrafo no está acostumbrado a filmar todavía, ya iré adquiriendo mas práctica con el video =).
Espero sea de vuestro agrado!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario