Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

28 jun 2012

Maldita rama!!!

Este es un claro ejemplo de que en la cacería fotográfica los resultados dependen mayormente de muchos factores menos de nosotros detrás de cámara. Me había sentado en la costa del Arroyo Apepú en el Paraje Nemesio Parma porque me gustó el arbolito seco de la orilla, el pastizal me cubría bastante así que tenía algo de ventaja de mi parte ya que no era tan visible a las aves; no tuve que esperar mucho tiempo para que un curioso Curutié colorado se pose a menos de dos metros de distancia, optó por permanecer unos instantes en la misma rama sin cambiarse a la del frente y no me quedó otra que fotografiarlo en ese lugar; de no ser por la rama que quedó en el primer plano hubiese sido una de las mejores fotos del día como la del Jilguero dorado; una verdadera pena porque se observa perfectamente el detalle de la barba de color amarillo.



Desembocadura del Arroyo Apepú / Paraje Nemesio Parma / Posadas 02-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario