Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

3 jul 2012

Cachilo canela (Donacospiza albifrons)

Estas fotos no las iba a mostrar porque están bastante flojitas en lo que a la calidad se refiere, además no había podido acercarme lo suficiente al Cachilo para lograr una mejor foto pero gracias a lo que aprendí en el encuentro de fotógrafos al que asistí hace unos días atrás en San sebastián de la Selva las edité igual y las comparto con ustedes.
Durante el encuentro me ocurrió algo igual con el Bailarín naranja, si bien tengo fotos de esa nueva especie para nuestros registros las mismas muestran al pájaro a bastante distancia y se lo observa de tamaño reducido en la composición. En los momentos previos a la cena mientras estábamos reunidos observando lo que habíamos fotografiado durante la jornada cuando muestro mis fotos y menciono el tema de la distancia, Ramón Casares ( un fotógrafo amigo que tiene mas años que yo fotografiando la naturaleza) me dice: " Que te preocupás por la distancia, si tenés al pájaro fotografiado en su ambiente y se puede observar perfectamente todo el entorno que lo rodea), comprobado está que la foto igual sirve y por eso les muestro hoy estas dos imágenes que pude obtener del único Cachilo canela que vimos el día 2 de Junio con Roby y Seko.



Segunda foto cambiando el posadero pero en la misma planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario