Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

2 jul 2012

Tacuarita azul (Polioptila dumicola)

Como había dicho unas entradas atrás el día 2 de Junio fue especial para nosotros,un amigo nuevo con quien compartir esta pasión y un referente para poder aprender un poco mas cada día; con respecto a las fotos me volví a casa mas que conforme con todo lo que vimos y con los resultados que he podido obtener con algunas especies difíciles de fotografiar, no por el hecho de ser escasas sino por su comportamiento. Bien sabido es que las tacuaritas azules son bastante inquietas y es muy difícil que permanezcan quietas algunos segundos, pero cuando se está en el lugar adecuado solo es cuestión de esperar unos momentos para que ellas se posen en el lugar elegido por el que está detrás de cámara como en este caso.



Otro macho en otro posadero a metros de distancia de la anterior foto.



Las fotos fueron tomadas en un sector de arbustos en la zona de la desembocadura del Arroyo Apepú en el Paraje Nemesio Parma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario