Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

24 ene 2013

Chiví común (Red-eye Vireo)

Hacia mi izquierda tenía posada a la Saira de antifaz que ya mostré y hacia mi derecha tenía a este Chiví común cantando a menos de tres metros de distancia del lugar en el que yo estaba sentado; ya tengo muchas fotos de esta especie pero una oportunidad como esta no debe desperdiciarse; esta es la foto de este incansable cantor de la Selva Misionera al que llegué a fotografiarlo durante mis vacaciones en la costa del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario