Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

6 mar 2013

Compartiendo la sombra

Pájaro bastante común y muy fotografiado por nosotros, en ocasiones también es mi despertador porque muchas veces suelo despertarme con el canto de una bandadita que frecuenta el barrio en donde vivo y reciben al sol cantando entre cuatro o cinco perchando en el poste del frente de casa.
Mientras recargábamos nuestras baterías en el sector de los senderos en Cambyretá comiendo unos sandwiches con Willy este carpintero campestre estuvo casi 10 minutos en la sombra del mismo árbol que usábamos nosotros para protegernos durante el mediodía.

1 comentario:

  1. Solía quedar mirándole, es admirable la constancia, golpea y golpea hasta que encuentra el sonido distinto del hueco donde probablemente esté el gusano o lo que fuera, ahí centra su atención y su picotear, pareciera una misión imposible... pero al rato perfora y mete su larga lengua.. ves cuando come el bichito, IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar