En la primer foto pueden observar al Chimachima volando hacia el lugar en donde yo estaba, siendo perseguido por 4 Tijeretas y un Suirirí real que se está sumándose para brindar apoyo.

El pobre Chimachima no tenía tiempo ni para gritar, y se le complicó aún mas cuando se sumaron mas Suiriríes a perseguirlo.
En esta última fotografía, cuando los tenía casi encima mío se alcanzan a observar a 6 tiránidos y al Chimachima abandonando el lugar; claro ejemplo de que la unión hace la fuerza, y entre muchos es mas fácil ahuyentar a los depredadores.

Wonderful images!
ResponderEliminarThanks David !!!
ResponderEliminarEs maravilloso observar como los chiquititos ahuyentan a los grandotes. Las colitas son hermosas. Buen momento! ~Saludos
ResponderEliminarGracias Carmen por tu comentario!!!
ResponderEliminarA este si que lo persiguieron, era una patota, jaja
ResponderEliminarHe visto muchas veces como otras aves persiguen a las rapaces pero nunca pude tomar una buena foto como estas
Yo es la primera vez que puedo fotografiar esta escena Hernán, los vi venir, me dieron tiempo de acomodarme y setear la cámara; hoy a la mañana vi lo mismo pero entre Calandrias y Jote cabeza amarilla, lástima que me quedó a contraluz y la foto no sirvió para nada =(.
ResponderEliminar