Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

27 may 2014

Águila negra (Great black Hawk) Buteogallus urubitinga

Soberbia, imponente, majestuosa; pueden calificarla como quieran porque para mi el Águila negra es un bichazo espectacular que disfruto mucho fotografiar, mas aún por su comportamiento confiado que nos permite acercarnos bastante a ella.
Cuando llegábamos a la casa del guardaparque en la UC Cambyretá pudimos ver a una pareja perchando en los arbustos del bañado que está al sur de la casa, pudimos acercarnos entre los cuatro aprovechando algunos árboles del perímetro del parque de la casa, habremos llegado a unos 10 metros de distancia y mi sigma corre con ventaja ya que sus 500mm ayudan a la hora de acercar al bicho gracias a la óptica.
De igual manera en la edición recorté en formato retrato cambiando la relación de aspecto del archivo original para acercar aún mas al águila y llenar el cuadro de la fotografía casi por completo.

Águila negra (Great black Hawk) Buteogallus urubitinga

Águila negra (Great black Hawk) Buteogallus urubitinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario