Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

17 dic 2010

3er muestra "Acá nomás todo" en la Costanera de Posadas ( 3rd sample "Here just all " in the Costanera de Posadas )

Invitados por Sergio Balatorre el día de mañana Aves del nea expone en esta muestra que se llevará a cabo en la Costanera de Posadas.
Invito por este medio a nuestros amigos locales a que se acerquen para apreciar en papel el material que seleccioné para participar de esta muestra, tengo preparadas 60 fotos de diferentes especies para ilustrar un poco la abundante biodiversidad que se puede observar en nuestra ciudad.
Cuando vuelva hoy a la noche del lugar voy a editar esta entrada para informarles de la ubicación que vamos a tener en el sector.
Los esperamos!!!!!

Invited by Sergio Balatorre tomorrow Poultry line out in this exhibition which will take place at the Costanera de Posadas.
I hereby invite our local friends who come to appreciate the material selected to participate in this show, I have prepared 60 photos of different species to illustrate a little the rich biodiversity that can be seen in our city.
When I return now to the night of all I will edit this post to inform them of the location we have in the sector.
We are waiting !!!!!


Les muestro la portada del folleto que preparé para la ocasión :)
I show the cover of the brochure prepared for the occasion:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario