Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

24 dic 2010

Aves del NEA, ahora en 12 idiomas

Hola amigos, luego de buscar por un buen tiempo un agregado que sirva para esta función logré hacer funcionar un widget para traducir todo el blog.
A partir de esta entrada solo hay que hacer click en la bandera correspondiente para que se traduzca todo el blog.



Estaba buscando un gadget, pero después de búsquedas infructuosas y consultas en otros sitios pude encontrar este widget, el cual está agregado antes del contador de visitas.
Voy a redactar las entradas en castellano, para que los amigos que nos leen desde afuera de la Argentina no se encuentren con dos traducciones al momento de traducir el sitio.
Los idiomas disponibles son:
1)Inglés
2)Alemán
3)Francés
4)Portugués
5)Italiano
6)Holandés
7)Ruso
8)Japonés
9)Coreano
10)Árabe
11)Chino
Entiendo que la traducción de google aveces no es muy precisa, pero creo que servirá para hacernos entender un poco mejor. El inglés no es mi idioma nativo, si bien recuerdo algo de lo que aprendí en la escuela, en la mayoría de las veces usaba esta herramienta para redactar el texto en Inglés.
Las diferencias mas evidentes las tendrán con los nombres de las aves, por tal motivo voy a cambiar el título reemplazando el idioma inglés por el nombre científico de la especie.
Espero que esto sea de utilidad.
Si lo desean pueden dejar sus comentarios como para saber si este agregado funciona correctamente.
les mando un abrazo y gracias nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario