Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

22 nov 2011

Invitación a la Feria de aves de Sudamérica

Hace un tiempo atrás hemos recibido de parte de Horacio Matarasso (Presidente del comité organizador) la invitación para participar de esta feria que se lleva a cabo todos los años en el mes de Noviembre en la Ciudad de San Martín de los Andes, de mas está decir que nuestra sorpresa fue inmensa y nos llenó el pecho de orgullo que nos tengan en cuenta para participar de un evento de esta magnitud.
Desgraciadamente todas las gestiones que iniciamos para conseguir el apoyo necesario para emprender el viaje a Neuquén fueron infructuosas, no quiero dar nombres para evitar situaciones incómodas pero quiero agradecer por este nuestro espacio a quienes llevaron adelante todas las gestiones realizadas.



No tuvimos suerte este año, quizás en el 2012 digamos presentes en Neuquén para compartir nuestro trabajo con muchos observadores de aves del continente.
Gracias Horacio por tenernos en cuenta!!!

Este es el sitio web de la feria.
Feria de aves de Sudamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario