Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

1 ago 2012

Mosqueta enana (Eared pygmy tyrant) Myiornis auricularis

Todo un verdadero desafío lograr que la Mosqueta enana se quede quieta unos instantes para poder fotografiarla, si bien es una especie fácil de encontrar si se sabe en donde buscar no es fácil de fotografiarla debido a su diminuto tamaño, sus 7 centímetros de longitud van a poner a prueba nuestro equipo y nuestra práctica para encontrar el momento exacto de apretar el disparador de la cámara.
Hoy casualmente leyendo un comentario de un amigo en facebook me di cuenta que hay quienes valoran el esfuerzo y la pasión que se le pone al trabajo, quiero aclarar que esto lo hago por hobby y sin recibir una sola moneda a cambio, si yo mencionase la cantidad de horas que le dedicamos a la actividad soportando madrugadas, frío, calor, viento humedad, mosquitos y otras alimañas algunos me creerán, otros dirán que hablo por hablar, pero en fin, en este hobby hemos encontrado nuestro cable a tierra, como nuevos que somos podremos equivocarnos ya que nadie nació sabiendo pero vamos por el buen camino ya que aprendemos sobre la marcha, así que esta foto te la dedico a vos Jorge Horacio Villar; un modesto gesto de agradecimiento a cambio de tus gratificantes palabras que junto a la de muchos lectores y amigos nos alientan a seguir con esta locura!!!

10 comentarios:

  1. Es verdad todo lo que decís, uno a veces quiere mas y mejores fotos nunca esta conforme, soy nuevo en esto, de las aves y de la fotografía tofos los días encuentro un ave nueva!! LA PAGINA ES EXCELENTE Y LAS FOTOS INCREÍBLES!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por dejar tu comentario. (No se tu nombre =) )
    1 abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. es q es increíble como uno se buelve adicto a esta pasión!!! espectacular las fotos

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo =)

    1 abrazo Rosendo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es todo un desafío para mi introducir un comentario!! imajinate lo que será introducir mi nombre!! Amo las aves y fotografiarlas pero la tecnología no es mi amiga!! Angélica!!

    ResponderEliminar
  6. Por que es un desafío Angélica?????
    Y con la tecnología...es cuestión de sentarse practicar un poco y terminó el problema =)
    Gracias por tu comentario.
    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. a si seguro!! are un esfuerso grande!! no te rias si te llegan un monton de comentarios iguales creia q no enviaba!! siempre admiro tus fotost y no se como comemtar!! buenos parec q estoy aprendiendo!

    ResponderEliminar
  8. No te hagas problemas Angélica, si hay duplicados yo publico uno solo, no se publican directamente, primero se moderan.

    ResponderEliminar