Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

22 nov 2012

Biguá (Neotropic Cormorant)

El Sábado 3 de Noviembre luego de bastante tiempo volvimos a pajarear en horas de la mañana con Willy en uno de los mejores lugares que habíamos encontrada en cercanías de Posadas para practicar nuestro hobby; había pasado un poco mas de 10 meses sin volver a recorrer la zona costera de Candelaria y nos llevamos la gran sorpresa de encontrar la costanera finalizada.
Caminamos hasta el extremo Oeste de la misma casi llegando a la cárcel y encontramos que todo desapareció gracias a las obras. El tráfico de maquinaria vial era constante y en lugar de los pastizales y camalotales de esta parte del río solo encontramos un camino de tierra y el río sin actividad de aves; solamente pude fotografiar a una pareja de Biguá perchando en las ramas secas que sobresalían en la superficie.





Los invito a que visiten el álbum de Picasa en donde tengo todas las fotos guardadas que hemos podido obtener en este lugar costero, pueden acceder al mismo haciendo click en cualquiera de las dos fotos de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario