Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

19 abr 2014

Águila pescadora (Osprey) Pandion haliaetus

Espero no aburrirlos con tantas fotografías del Águila pescadora, afortunadamente somos agraciados de poder disfrutarla tan de seguido en la Reserva del Arroyo Itá, y como Javier vive del otro lado de la calle, frente a la reserva, cuando la ve acercarse solo tiene que cruzar la calle para fotografiarla.
Este día, el Domingo pasado (13 de Abril), por primera vez se posó en uno de los árboles que están en el predio y estas son las fotografías que se pudieron obtener en dicho momento. Desgraciadamente los benteveos se encargaron de molestarla para que se aleje del lugar, ellos no saben que solo come pescado !!!.
Estas fotografías se obtuvieron en horas de la mañana, a la tarde me fuí yo un rato y la volvimos a observar y fotografiar; durante la semana prácticamente estuvo sobrevolando el arroyo todos los días, y hoy nuevamente Javier la fotografió atrapando peces, hay mucho material fotográfico solamente de esta imponente águila para compartir.





Hasta cuando pesca la molestan !!, en esta foto se lo ve a un Benteveo acompañándola al águila mientras estas se dirigía vaya a saber donde para alimentarse con su presa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario